CARTUCHOS RECICLADOS

Venta y reciclado de cartuchos toner laser/Inkjet originales y alternativos

CALIDAD

CASE Reciclados, recarga sus cartuchos mediante un estricto proceso que asegura la calidad del producto final reciclado. Previo a su embalaje, se efectúa una prueba de impresión de cada cartucho reciclado para comprobar su correcto funcionamiento.

En la etapa de reciclaje de los cartuchos no solamente se «recarga» con tóner, sino que además se sustituyen todas las piezas que hayan sufrido desgaste.

GARANTÍA

Nuestros clientes no desean reducir calidad sino costos, por ello Case Reciclados garantiza el correcto funcionamiento de todos sus cartuchos recargados.
Nuestro sistema de recarga y control de calidad nos permite ofrecerle un producto totalmente garantizado en su calidad y duración que cumplirá con las más estrictas exigencias.

ECOLOGÍA

La recarga de cartuchos de impresión, ayudan a conservar el medio ambiente. No por ello este planeta quedará libre de contaminación, pero a medida que más residuos tóxicos sean tratados, más cerca estaremos de cumplir con ésta meta: conservar el medio ambiente.

SERVICIOS

* Rápido servicio de retiro y entrega zona Congreso / Once de su domicilio o empresa gratuitamente y a la mayor brevedad.
* Consultas online por medio de mail info@casereciclados.com.ar
* Asesoramiento telefonico.
* Entregas entre 24 y 48 hs.
* Envios al Interior del País.
* Descuentos por reciclados en cantidad.

AHORRO

En el proceso de reciclado reutilizamos una parte de sus componentes y sustituimos las piezas deterioradas y gastadas, consiguiendo así un ahorro de costos que nos permite ofrecer la misma calidad de un cartucho original a mitad de precio. Ahorre entre un 30% y un 50% sin sacrificar calidad ni durabilidad.
Las recargas de Cartuchos Láser, es un sistema muy productivo para aquellas empresas que buscan minimizar costos, obteniendo una «Optima Calidad de Impresión, Garantizada